Finalizan los plazos para las becas de cursos y encuentros de verano de la UNIA

0

Los plazos de solicitud de beca para los cursos y encuentros de verano 2013 de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finalizan próximamente. Así, para los encuentros que se desarrollarán en la Sede de Málaga entre el 1 y el 12 de julio, el plazo concluirá el próximo 7 de junio, mientras que para los programados en las sedes de La Rábida (Huelva) y Baeza (Jaén), que se impartirán del 8 al 26 de julio, y del 19 de agosto al 6 de septiembre, respectivamente; terminará el 14 de junio.

Asimismo, las personas interesadas en la programación estival de la Sede de la Cartuja de Sevilla, que tendrá lugar del 9 al 20 de septiembre, podrán solicitar ayudas hasta el 12 de julio de 2013. La UNIA ofrece varias modalidades de becas: de matrícula para las sedes de Baeza, La Rábida, Málaga y Sevilla; de matrícula y alojamiento en la Sede de Baeza y de matrícula, alojamiento y manutención en las sedes de La Rábida, Málaga y Sevilla.

Además de los 59 cursos y encuentros de la UNIA programados en sus cuatro sedes andaluzas, también se impartirán diez seminarios en las ciudades marroquíes de Tetuán, Chaouen, Tánger y Larache, durante las dos primeras semanas del mes de junio.

Las solicitudes se deberán presentar en impreso normalizado establecido al efecto, el cual estará disponible en las distintas sedes y en el Rectorado de la UNIA. Igualmente se podrá obtener a través de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía http://www.unia.es/

Quienes soliciten beca deberán presentar la documentación exigida entre lo que se encuentra la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio de 2011 o, en el caso de no estar obligado, cualquier documento oficial que acredite la situación económica familiar. También, habrán de acreditar la titulación o titulaciones académicas, en caso de que la posea, y los expediente académicos de las mismos, y cualquier otra documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies