Campaña para el control de las cucarachas en Cartaya

0

El Ayuntamiento de Cartaya está procediendo, hasta el próximo miércoles 19 de junio, al tratamiento de desinfección de la red de alcantarillado para el control de las cucarachas en la localidad.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que contra estos insectos viene desarrollando el Consistorio, en base al convenio suscrito al respecto con la Diputación Provincial de Huelva, y que este año presenta como principal novedad, el adelanto en un mes de las medidas que comprende con respecto a años anteriores.

En este sentido, se está procediendo ya a la segunda fase de actuación en lo que llevamos de año, después de que la primera parte de la campaña se desarrollase entre el 6 y el 14 de mayo, hace justamente un mes.

Otro de los aspectos a destacar en esta ocasión, es la ampliación del período de duración en la aplicación del tratamiento, que se prolongará durante 10 días, incidiéndose especialmente en el refuerzo de las medidas contra la proliferación de estos insectos tanto en el casco urbano como en los núcleos costeros.

Se da la circunstancia, además, de que Cartaya es uno de los primeros municipios de la provincia de Huelva donde se ha puesto en marcha esta campaña en 2013.

Se informa asimismo, que la última fase de la misma, es decir, la tercera, se desarrollará ya en época estival.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies