Concurso anual de bandas sonoras en el Conservatorio de Isla

0
Los premiados con los concejales Beltrán y Bogarín.

Los premiados con los concejales Beltrán y Bogarín.

Durante cuatro horas, el Teatro Municipal “Horacio Noguera” de Isla Cristina, acogió en la tarde de ayer, el “III Concurso de Bandas Sonoras” que convoca el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís” de Isla Cristina y en el que han participado alumnos y alumnas de los Conservatorios de Nerva, Trigueros, Valverde, Huelva y el de Isla Cristina.

Abrió el acto el director del centro isleño, Rubén González, dando la bienvenida “a todos los padres y madres, profesores y demás familiares a esta gala” y desear “a todos los participantes mucha suerte en sus interpretaciones”, para, seguidamente, comenzar éstas por Patricia Gil y Celia López que, al piano, interpretaron parte de la banda sonora de “El Padrino”. Y a partir de aquí, una treintena de actuaciones más que se prolongaron desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche y que contaron con los aplausos de un público entregado.

Finalizadas las actuaciones y tras un breve descanso para contar las votaciones del público, así como las del jurado profesional, compuesto por el profesorado de otros conservatorios de la provincia, se dieron los premios a un total de 10 de los participantes en las diferentes modalidades.

Además de los distintos patrocinadores, que aportaron las cantidades económicas para las respectivas “bolsas de estudio” a los ganadores, también hicieron lo propio la Concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán y el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, que entregaron el correspondiente al premio del conservatorio isleño.

Ambos mandatarios coincidieron en apuntar sobre “la importancia de incentivar a estos alumnos y alumnas, en edades tempranas, con el fin de que vean recompensados sus esfuerzos en forma de premios, además de sus correspondientes notas”.

Concluyó el certamen con la invitación del director del centro isleño, Rubén González, “felicitando a todos los premiados e ir pensando ya en el próximo concurso que volveremos a preparar con todo nuestro cariño y esfuerzo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies