Cuatro detenidos, entre ellos un menor, por el robo en una nave

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, por el robo en una nave industrial de reparación de tractores y maquinaría agrícola ubicada en la carretera de circunvalación de la capital onubense.

Los detenidos son: A.F.P. de 20 años de edad, A.C.C. de 18, .A.S.M. también de 18 y el menor antes mencionado. Todos tienen antecedentes policiales.

Los cuatro detenidos accedieron a la nave industrial tras cortar la valla metálica de seguridad que rodea todo el perímetro del complejo. Una vez en el interior de la nave, sustrajeron varias piezas y componentes de maquinaría agrícola, como seis discos de ruedas, una culata, pistones y ejes.

No obstante, el botín tan sólo les duró unos minutos en su poder. Agentes de la dotación de un vehículo radio-patrulla de servicio en la barriada del Torrejón observaron una furgoneta sospechosa en la que viajaban los cuatro detenidos.

Al inspeccionar el vehículo, localizaron en su interior varias piezas de tractores y componentes de maquinaria agrícola. Al realizar las gestiones oportunas, pudieron comprobar que se trataba de los efectos que habían sido robados en la citada nave industrial. De esta forma, los policías procedieron a la detención de los cuatro individuos.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial y al fiscal de Menores. Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies