Décimo puesto para Alberto Sobrado en la Copa de Europa de maratón de piragüismo

0
Alberto Sobrado, piraguista onubense.

Alberto Sobrado, piraguista onubense.

Este pasado sábado 1 de Junio se celebró en Vila Verde, Portugal, la Copa de Europa de Maratón Máster de Piragüismo. A esta cita internacional acudió el palista del Real Club Marítimo de Huelva Alberto Alonso Sobrado, representando a España en la categoría Máster 40-44 años. En una jornada soleada y en salida numerosa donde la mayoría de palistas eran españoles y portugueses Alberto logró mantenerse en todo momento entre los diez primeros de su categoría llegando a alcanzar a la salida anterior de categoría 35-40 más joven. Alberto Alonso realizó gran parte de la carrera en solitario muy cerca del noveno y octavo puesto, cruzó finalmente la línea de meta en un gran décimo puesto tras completar los 21,5 kms y 5 porteos de la exigente prueba.

Siendo esta su primera prueba internacional y sobre una distancia mayor a la que compiten los másteres en las pruebas nacionales, el resultado es excelente. Realizando en esta su mejor carrera al superar en línea de meta y por tiempos a varios palistas que le superaban en ranking andaluz y nacional.

La próxima cita piragüistica para el RCMH será este sábado 8 de junio con la disputa del Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo en Sevilla donde el RCMH llevará un equipo de 40 palistas en su gran mayoría de categoría de base, alevines, infantiles y cadetes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies