El Ayuntamiento realza el Día de La Palma con la convocatoria de un concurso de patios, rejas y balcones

0
Cartel concurso de patios en La Palma.

Cartel concurso de patios en La Palma.

Las concejalías de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de La Palma del Condado han puesto en marcha una ambiciosa iniciativa con motivo de la celebración del día de la ciudad, que tiene lugar el 24 de junio y subraya la señas de identidad locales, que persigue que los palmerinos embellezcan sus casas participando en el nuevo concurso de patios, rejas y balcones que se ha creado. En el certamen pueden inscribirse todos los vecinos e instituciones de La Palma que lo deseen siempre que cumplan una serie de requisitos.

En primer lugar, los patios, rejas y balcones deberán estar engalanados entre los días 22 a 24 de junio, Día de La Palma, teniendo en cuenta tanto la seguridad vial como la de los peatones.

Los participantes tendrán abiertos al público sus patios durante el sábado 22 y el domingo 23, entre las 20.30 y las 22.30 horas. Además, el Ayuntamiento elaborará un díptico en el que figurará información de los participantes.

Todas aquellas personas que deseen presentarse al concurso podrán inscribirse hasta el 17 de junio en el Servicio de Atención al Ciudadano, en la Plaza de España de 9.00 a 14.00 horas.

El jurado estará compuesto por la concejala de Cultura, Mónica Dorado, la concejala de Turismo y Festejos, Rosa Arteaga, y por tres representantes de asociaciones locales y visitará a todos los participantes. El fallo se hará público el día 24 de junio y los premiados se comunicarán por teléfono pudiendo quedar desierto cualquiera de los galardones. La entrega se realizará el día 25 de junio a las 14.00 horas en la Casa de Tirado, sede del Ayuntamiento de La Palma, y deberá acudir la persona inscrita o representante para recogerlo.

El primer premio será de 100 euros en una floristería local y la entrega de un diploma; el segundo premio consistirá en un lote de plantas y un diploma; y el tercer premiado recibirá un diploma.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies