El programa de la Junta ‘Por un millón de pasos’ se internacionaliza

0
Participantes en la actividad.

Participantes en la actividad.

El programa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, “Por Un Millón de Pasos”, que se ha desarrollado por tercer año consecutivo en la localidad de Ayamonte, se ha internacionalizado en esta ocasión, con la Eurociudad del Guadiana como fondo, y en el día de ayer se juntaron aproximadamente 150 eurociudadanos para realizar una ruta conjunta por el término de Vila Real de Santo Antonio.

Los participantes de Ayamonte cogieron el Ferry ayer por la tarde, a las 18:30 horas, y a su llegada a Vila Real de Santo Antonio (VRSA), se dirigieron al Complejo Deportivo de la ciudad, donde les estaban esperanto los participantes lusos, para posteriormente realizar una ruta conjunta por la Reserva Natural de la Mata de Vila Real de Santo Antonio.

En total fueron unos siete kilómetros, en su mayor parte entre pinares y dunares, con un paisaje espectacular para el disfrute de todos los participantes.

Participaron en el evento, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y el Presidente de la Cámara Municipal de VRSA, Luís Gomes, además de otros miembros sus respectivos equipos de gobierno.

Ambos mandatarios señalaron que esta es una de las muchas actividades conjuntas que están programadas para que los ciudadanos de los tres municipios compartan experiencias y vean de primera mano las ventajas de la Eurociudad.

El regidor ayamontino añadió que este programa “Por Un Millón de Pasos” muy exitoso en Ayamonte, ha dado este año un gran salto de calidad con este carácter transfronterizo.

Con esta ruta concluye la tercera edición de “Por Un Millón de Pasos”. La siguiente cita será el 19 de junio, en el Centro Cultural “Casa Grande”, a las 19:00 horas, con la entrega de diplomas a los grupos participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies