El Trofeo Adarsa Sur de pádel llega a su ecuador

0
Trofeo Adarsa Sur de pádel.

Trofeo Adarsa Sur de pádel.

El Torneo Adarsa Sur de Pádel llega al ecuador de la competición en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Todo sigue según lo previsto y los jugadores que continúan en juego tienen puesto el rumbo fijo hacia las rondas finales. El próximo sábado 8 de junio para poner el broche de oro a esta X edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel habrá un Clinic infantil que hará las delicias de todos los niños participantes y presentes. Este tercer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

* La pareja Martín/García se impuso a Del Barrio/Pujazón por 6-3/6-1

* La pareja Hierro/Martínez se impuso a Gómez/Maltagliati por 6-1/6-4

* La pareja Cordero/Barrera se impuso a Hermoso/Arcos por 6-1/6-1

* La pareja Candilejo/Chasco se impuso a López/Frutos por 6-2/6-4

* La pareja Morales/Moya se impuso a Cañete/Martín por 6-2/6-2

* La pareja Banda/Fuentes se impuso a Solana/Zalvide por 6-0/6-2

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz y Dunlop Sport ofrecen. El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Adarsa Sur reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del torneo onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies