Exposición colectiva en Plocc para estrenar el periodo estival

0
Cartel de la exposición colectiva.

Cartel de la exposición colectiva.

Este viernes 7 se celebra en Plocc la fiesta de inauguración de la Exposición Colectiva “Límite” que abrirá sus puertas al público a partir de las 21.00h, con música a cargo de Rocío Fernández (Clâsico Drama).

La muestra, que podrá visitarse hasta el 29 de junio, reúne los trabajos de un grupo de 12 artistas noveles que nos llevaran a través de diversas disciplinas como la fotografía, pintura, murales o bordados a la actualidad del panorama artístico onubense.

Los jóvenes artistas que nos acercan sus obras en esta exposición conjunta son: Adrián Pérez Vázquez (Man-o-Matic), Garrido Barroso, Laura Rebollo, Seba Ventana, Lirian Ruciero, Almudena Ortega (Chicagato), Pilar Lozano, Encarna Domínguez, Ernesto Perez Martínez, Javier Martínez Pino, Isabel Martín Ruiz y María JL Hierro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies