I Torneo Internacional de tenis de mesa este sábado en Gibraleón

0
Partido de tenis de mesa del Conservas Lola. (Rua)

Partido de tenis de mesa del Conservas Lola. (Rua)

El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón será el escenario del I Torneo Internacional de tenis de mesa ‘Villa de Gibraleón’. Con la organización del Patronato Municipal de Deportes y el Patrocinio del Ayuntamiento de Gibraleón, este evento servirá para poner el broche de oro a la temporada. En este evento van a participar 90 jugadores de los clubes:

MERCANTIL SEVILLA, CIUDAD DE GRANADA, CTM AYAMONTE, CORIA AUTOESCUELAS ROJAS, LEPE 1999, CLUB HUELVA T.M., CTM MOGUER, CTM ZALAMEA, GIBRALEON. Destacar la participación del PIC-NIC PORTUGAL-NIC equipo de gran nivel con jugadores de segunda nacional, así como con la presencia de veteranos de los primeros del ránking nacional. Participarán jugadores tanto de liga andaluza, en sus dos categorías, de división de honor y súper, así como nacionales, tercera, segunda y primera división de Honor Nacional. El torneo se celebrará el próximo sábado 8 de junio desde las 9 de la mañana en la modalidad individual con el siguiente calendario:

9.00 horas: Recepción a los participantes.

9.15 horas: Comienzo de la competición en la categoría Benjamín, Alevín y Cadete/Juvenil.

14.00 horas: entrega de trofeos de las categorías inferiores.

16.00 horas: Comienzo de competición Señor y veteranos

21.00 horas: Entrega de trofeos

Se instalarán 8 mesas de juego en la pista central del Pabellón Municipal de Deportes que es la sede de la Escuela de Tenis de Mesa de Gibraleón, la cual, lleva realizando una importante labor en los casi 15 años desde su puesta en marcha. La próxima temporada contaremos con un equipo en 3ª Nacional y otro en Primera Andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies