La Hermandad de la Cinta celebra el Día de la Caridad

0

La Hermandad de la Cinta, a través de los Talleres Infantiles “Virgen Chiquita”, y la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad, organiza su día de la CARIDAD. Como bien es sabido, el día 2 de junio se celebró el Día Nacional de la Caridad, y por ello, se ha organizado una campaña de recogida de alimentos, mediante la colocación de mesa petitoria en la calle Concepción, y en Supermercados del centro de la ciudad. Tendrá lugar el sábado 8 de junio, desde las 11 horas hasta las 14 horas aproximadamente.

Son muchas las personas en nuestra ciudad que están pasando verdadera necesidad para poder subsistir, y además, solas, sin el calor de una familia, en estos tiempos de crisis. Bien es sabido que en épocas navideñas o cuaresmales, nos afanamos en solicitar la ayuda de todos, pero nos olvidamos el resto del año de la necesidad que sufren muchas personas. Por ello, organizamos por segundo año consecutivo el DIA DE LA CARIDAD, solicitando la COLABORACIÓN CON LA ENTREGA DE ALIMENTOS BÁSICOS (principalmente leche, aceite, arroz, pasta, garbanzos, azúcar, lentejas, habichuelas, etc.) y que después llevaremos con ILUSIÓN y ALEGRIA propias del momento, al Centro OASIS y al COMEDOR VIRGEN DE LA CINTA, para que lo administren a cuantos estén necesitados o acogidos en ellos.

Conociendo la solidaridad de nuestro pueblo, y esperando contar con su generosa entrega, agradecemos de antemano la colaboración y ayuda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies