La prensa planta a Manolo Martínez

0
Manolo Martínez se muestra molesto tras una ocasión de peligro del Xerez. (J. Pérez)

Manolo Martínez se muestra molesto tras una ocasión de peligro del Xerez. (J. Pérez)

Los periodistas que habitualmente cubren a diario la información del Recreativo de Huelva (algunos compañeros no saben ni dónde está la Ciudad Deportiva del Decano), han decidido este mediodía salir de la sala de prensa cuando ha llegado a esta el central del conjunto albiazul, Manolo Martínez. La decisión ha sido adoptada por los profesionales de la información, ya que el citado jugador se ha negado tanto la pasada campaña como en la actual en reiteradas ocasiones a subir a la sala de prensa a realizar declaraciones cuando era convocado, por lo que ahora han sido los periodistas los que han decidido que Manolo Martínez no va a hablar cuando él quiera sino cuando sea requerido, como ocurre con el resto de todos sus compañeros de la primera plantilla del Recreativo. Esta decisión no afecta ni mucho menos a la valoración de su comportamiento como profesional dentro del terreno de juego, que sigue siendo óptima.

Además, hoy hemos conocido también que el Recreativo ha decidido vetar a la emisora Antena Huelva Radio, como ya hizo hace algunos meses con Onda Cero y Cope, por lo que no podrán solicitar entrevistas a jugadores, técnicos y personal del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies