Velá solidaria de la Hermandad de la Victoria

0
Cartel de la Velá solidaria de la Victoria.

Cartel de la Velá solidaria de la Victoria.

El pasado martes comenzó el Solemne Triduo en Honor del Sagrado Corazón de Jesús, al que la Hermandad de la Victoria y la parroquia del Polvorín, a la que pertenece esta corporación, tienen como titular. El próximo viernes 7 de Junio celebraremos su festividad, consagrándose en este cofrade templo de nuestra capital, a las 20:00 h., la Solemne Función en su Honor, culminando así esta Hermandad el presente curso cofrade.

Pero este año, el primero de la Junta de Gobierno que preside Luis Parrales, la Hermandad ha querido terminarlo de una manera muy acertada: con una velá solidaria. En su afán de otorgar de más vida de Hermandad a esta corporación tan numerosa de nuestra Semana Santa, la mencionada Junta de Gobierno pretende que esta velá sea un punto de encuentro antes de las vacaciones de Hermanos, amigos y vecinos del cofrade barrio por excelencia del Polvorín. Pero como no podíamos olvidarnos de la difícil situación económica por la que estamos atravesando, le hemos dado al encuentro un matiz solidario, por lo que solicitamos la colaboración de todos los asistentes aportando un kilo de algún alimento no perecedero (legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc…) que entregaremos a los más necesitados.

Habrá varias actuaciones, entre ellas la de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de nuestra capital, que inaugurará la velá dando un concierto gratuito en el altar mayor del templo. Una vez finalizado, la fiesta se trasladará a las puertas de la iglesia, en la calle Presbítero Pablo Rodríguez, donde se instalará una barra con bebidas y tapas al económico precio de 1€. Más tarde, la velá será amenizada con la actuación del cuadro de baile flamenco dirigido por Paqui García.

Os invitamos a todos a participar de este momento de convivencia con el que, al mismo tiempo, ayudamos a los más desfavorecidos de nuestro entorno.

La Hermandad agradece de todo corazón también desde estas líneas la colaboración desinteresada de todas las personas, empresas y entidades que están haciendo posible la realización de este evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies