Acto de graduación del IES Padre J. Miravent de Isla

0
Las autoridades presentes en el acto.

Las autoridades presentes en el acto.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el Acto de Graduación de las alumnas y alumnos del IES Padre J. Miravent, que tuvo lugar ayer por la tarde en el Teatro Municipal Horacio Noguera y a la que acudió la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la concejala de Educación María del Carmen Beltrán y la Teniente de Alcalde, Isabel López, además de numerosos familiares, amigos y profesores.

La primera Edil isleña, como en anteriores ocasiones, quiso acompañar a los alumnos y alumnas que se graduaban deseándoles “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que vais a comenzar ya que vivimos momentos complicados y es necesario contar con gente preparada y formada”. Asimismo María Luisa Faneca señaló que “la graduación significa siempre un cambio en la vida de estos jóvenes, en los que a partir de ahora, depositamos todas nuestras esperanzas porque ellos son el futuro de Isla Cristina.”

Igualmente, la alcaldesa isleña mostró también su agradecimiento y apoyo a las madres y padres “porque se que hacen verdaderos esfuerzos para que sus hijos e hijas pueden continuar formándose, máxime en estos complicados momentos en los que el sistema educativo está sufriendo duros recortes.”

Para finalizar, la regidora local recalcó “su apoyo constante a la Educación, un apoyo que a juicio de la alcaldesa “pasa por la colaboración fluida con la comunidad educativa y la apuesta por la formación.” Por ello tuvo una especial mención a las profesoras y profesores “que son los que inculcan los conocimientos en nuestro hijos” y felicitó la idea que del director del Centro, Gonzalo Laguillo, de formar una asociación de alumnos y ex alumnos “porque los lazos que creáis aquí pueden durar toda una vida”, señaló.

Así y como en otras graduaciones anteriores el acto contó con emotivos momentos protagonizados por el alumnado así como varias actuaciones musicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies