Ayamonte acoge el I Certamen Luz de Verano 2013

0
Presentación de la actividad en Ayamonte.

Presentación de la actividad en Ayamonte.

Se ha firmado en el consistorio ayamontino un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación “Unión Activa”, y para ello, han estado presentes el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la Teniente Alcalde de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Damiana Ruiz, y el Presidente de la Asociación, Javier Fernández Cantón, mediante el cual, dicha asociación, pondrá en marcha un Certamen Comercial desde el 15 de junio al 1 de septiembre en el Paseo de la Ribera.

Este Primer Certamen “Luz de Verano 2013”, estará compuesto por más de 30 puestos y casetas para la venta de productos de artesanía y gastronomía local. Además se llevarán a cabo distintas actividades dinamizadoras en el período de duración de la feria, entre ellas, noches de flamenco, ritmo joven, actividades de la Eurociudad, Cuentacuentos, desfile de coches antiguos, etc.

El Alcalde ha señalado que por primera vez coge esta Feria de Artesanía, los comerciantes de la localidad, y que esto es una clara muestra de la apuesta del equipo de gobierno por el comercio y los comerciantes locales.

El primer edil añadió que hay que poner en valor el esfuerzo y la valentía de los empresarios y artesanos de la localidad, así como el efecto dinamizador y con un enfoque muy acertado, desde su punto de vista, con múltiples actividades en estos dos meses y medio, en pleno centro de la localidad, y que gustará con total seguridad a los ciudadanos y a los turistas que nos visitan.

Por su parte, Javier Fernández, agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la puesta en marcha de este evento y comentó que con mucha ilusión y trabajo han puesto en marcha este proyecto. Y es que, según él, “ahora es el momento de dar el callo, de salir a la calle, de salir del mostrador y demostrar que los comerciantes prestan un servicio a los ciudadanos.

Javier Fernández también hizo hincapié en que el Paseo de la Ribera es un punto neurálgico, céntrico y donde confluyen ciudadanos y turistas.

La inauguración de este certamen está previsto para el día 15 de junio a las 19 horas, en el Paseo de la Ribera.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies