600 pequeños en el IV Torneo Internacional de fútbol 7 Ciudad de Aljaraque

0
Presentación del IV Torneo Internacional de Fútbol 7 de Aljaraque.

Presentación del IV Torneo de Fútbol 7 de Aljaraque.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que, en apenas una semana, el fútbol base tome el protagonismo de la agenda deportiva provincial. Y es que el salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido este mediodía la presentación del IV Torneo Internacional de Fútbol 7, gracias al trabajo de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, que cuenta con la colaboración del consistorio aljaraqueño. En el acto, el alcalde de la localidad, David Toscano, ha afirmado que “para Aljaraque es un auténtico orgullo poder contar con eventos de tanto nivel como este torneo, y desde aquí sólo puedo felicitar a los organizadores del mismo y asegurarles que siempre vamos a estar a su disposición para aquello que necesiten. Desde hace años nuestro municipio es un referente en instalaciones y en eventos deportivos y ésta es una buena muestra de ello”. Asimismo, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera, ha asegurado que está “convencido de que vamos a vivir dos jornadas intensas y maravillosas y que se repetirá el éxito de las ediciones anteriores, por lo que el torneo se convertirá, de nuevo, en todo un evento deportivo y social de primer orden en Aljaraque”.

Por su parte, Agustín Puerta, presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, ha querido subrayar que “el trabajo de todo un año llega a su fin y estamos tremendamente ilusionados tanto por la cantidad como por la calidad de equipos que van a disputar este torneo. Llegan escuadras de muy diferentes rincones y es difícil encontrar un espectáculo similar al que vamos a disfrutar en Aljaraque el próximo fin de semana. Todos están invitados a participar y disfrutar en esta fiesta”.

El campeonato se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad los días 8 y 9 de junio, y participarán nada menos que 40 equipos en las categorías de iniciación, prebenjamín y benjamín con representación de provincias andaluzas, extremeñas, canarias, catalanas y equipos de Portugal e Inglaterra. En total serán más de 600 niños los que tomarán parte en el torneo.

Algunos de los equipos que participarán en el evento son el At. Tartessos, Camino Viejo, San Bartolomé, Extremadura, Next Stars, PMD Gibraleón, Sevilla, Cádiz, Romero Pancho, Atlético Onubense, Betis, Córdoba, Badajoz 1905, Alto da Colina da Albufeira, Alcaraván, F. Macet, Nervión, St. Joseph’s, Louletano, Fundación Recre, Recreativo de Huelva o la Escuela de Fútbol Ciudad de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies