El PP pide a Espinosa (UGT) que reconsidere su entrada en la Estrategia de Empleo

0

El Partido Popular de Huelva ha felicitado hoy al nuevo secretario general de UGT-Huelva, Francisco Espinosa, tras su designación como máximo dirigente del sindicato en Huelva.

Así lo ha hecho hoy el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que le ha ofrecido entendimiento y colaboración por parte del PP a la organización sindical.

Asimismo, ha indicado que el PP solicitará un encuentro con la nueva dirección de UGT-Huelva porque “es necesaria la colaboración y estamos seguros de que tiene que haber y habrá muchos puntos de unión entre UGT y el PP por el beneficio de Huelva”.

De igual modo ha asegurado que “trasladaremos a Espinosa la necesidad de que UGT reconsidere su participación en la Estrategia Provincial por el Empleo ya que es indispensable abrir un nuevo escenario en las relaciones PP –UGT por el bien de Huelva y del empleo y creación de riqueza en la provincia”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies