Exposición Fotográfica de la Romería de la Cruz en Ayamonte

0
Una de las fotografías de la exposición.

Una de las fotografías de la exposición.

El Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte acoge en estos días el concurso fotográfico de la Romería de la Cruz 2013, un evento organizado por la Asociación Juvenil “La Cruz” y la Asociación Cultural Amigos de la Fotografía de Ayamonte (ACAFA).

Un total de 55 trabajos componen esta exposición, cuyo primer premio recayó en Manuel Landero. El acto fue inaugurado por el Teniente Alcalde de Cultura, Francisco Blázquez y el concejal de Juventud, Javier López.

En el mismo acto, la Asociación Juvenil “La Cruz” clausuró su Taller de Marroquinería con la exposición de los trabajos realizados durante el curso.

Fotografías y trabajos de marroquinería podrán contemplarse en la Casa Grande hasta el próximo día 15 de junio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies