La Eurociudad del Guadiana organiza un Encuentro de Pintura Rápida

0
Cartel del certamen de pintura rápida.

Cartel del certamen de pintura rápida.

El próximo sábado 22 de junio, desde las 09:00 horas, se desarrollará un Encuentro de Pintura Rápida, que organiza la Eurociudad del Guadiana, a través del programa Turismo Activo del Guadiana que cuenta con fondos europeos.

Se establecen dos categorías:

• Jóvenes.- en las que están incluidos todos los jóvenes menores de 18 años.

• Abierta.- en las que estarán incluidos todos los artistas mayores de 18 años.

La ejecución de las diferentes obras que puedan realizarse debe efectuarse en el sitio natural que se pretenda representar, es decir, el Centro Cultural Casa Grande y alrededores, no pudiéndose rematar, ni retocar, ni acabar en ninguna clase de estudio. Tampoco fuera del tiempo destinado para el evento.

Podrán participar todos los pintores que lo deseen. El formato, soporte, técnica, composición, estilo, etc., será de libre elección

El encuentro dará comienzo a las nueve de la mañana española (ocho portuguesa) hasta las dos de la tarde española (una portuguesa)

INSCRIPCIONES:

En el Centro Cultural Casa Grande el día del encuentro.

EXPOSICIÓN:

Los trabajos serán expuestos en el Centro Cultural Casa Grande y en el Centro Cultural Antonio Aleixo.

 

CONVIVENCIA:

Domingo, dia 23 a partir de las 14,00 horas, la organización ofrece a los participantes una copa de confraternización, durante el cual se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies