Los alumnos del taller de pintura de Moguer exponen sus obras en la clausura del curso

0
Pequeños en el taller de pintura.

Pequeños en el taller de pintura.

El próximo lunes se inaugura en el teatro Felipe Godínez una gran exposición del taller Municipal de Pintura y Dibujo, que recopila algunos de los trabajos realizados por los más de cien alumnos que han asistido a las clases durante el curso académico que se clausura con esta muestra.

El taller de Pintura y Dibujo se convierte un año más en uno de los más demandados por moguereños y moguereñas, que ponen broche final a su periodo formativo con una colorida exposición en la que se pone de manifiesto una edición más su sensibilidad por el mundo del arte.

Desde hace nueve años la pintora extremeña Lola González Reymundo, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, es la encargada de dirigir y perfeccionar la técnica de este multitudinario grupo, en el bello ejercicio de dar forma a sus emociones y plasmarlas en un lienzo.

Esta vecina de Huelva, que también lo fue durante muchos años de Mazagón, da clases a un grupo muy heterogéneo, en el que hay tanto principiantes como veteranos desde los seis hasta los 68 años de edad. A los más pequeños los inicia en el mundo de la pintura con trabajos a lápiz, témpera y acrílico, para ir introduciendo después la técnica del carboncillo y el pastel, y terminar con el óleo, acrílico y técnica mixta.

Los alumnos y alumnas han ido perfeccionando el dominio de la luz, del color y de la perspectiva en estos ocho meses de curso, que cierra sus puertas con esta exposición colectiva que se inaugura el lunes 10 a las 20 horas en el teatro Felipe Godínez y podrá visitarse hasta el día 20 de junio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies