“Mi equipo se dejará la piel por el triunfo”

0
Jorge D'Alessandro, técnico del Huesca.

Jorge D’Alessandro, técnico del Huesca.

El entrenador del Huesca, Jorge D’Alessandro, únicamente se ha pronunciado al respecto de cómo afronta su equipo el último partido de la Liga Adelante, ya que no se han admitido preguntas sobre el caso del Guadalajara y su descenso administrativo que les permite depender de ellos mismos para lograr la permanencia. En el que será último partido al frente del banquillo azulgrana, el hispano-argentino ha respondido con evasivas sobre la importancia del encuentro y ha zanjado el asunto diciendo: “estuve feliz aquí”. “Ante el Recreativo es la última jornada y una vez más el equipo va a dejarse la piel en el campo por lograr los tres puntos y ofrecer con ello la tercera victoria consecutiva de la temporada a su afición”. D’Alessandro ha comentado que llega a este encuentro “muy ilusionado” porque su equipo “ha peleado y ha entrenado intensamente hasta la última semana”. “Hemos sufrido muchísimo en una temporada durísima, llevamos una racha buena de juego y de resultados y vamos con una enorme ilusión. El equipo está bien, fuerte y sabemos de la dificultad del partido, pero estoy acostumbrado a este tipo de partidos y esperemos que nos sonría la suerte”.

Al respecto de las críticas que ha recibido por la actitud de celebración al final del último partido tras la victoria del Huesca y el empate de la Ponferradina, que dejaba al Huesca descendido deportivamente, ha asegurado que le parece “una atrocidad que se haga un juicio de valor por expresar” sus “emociones”. “Si a alguno le ha molestado le pido perdón. Cuando me vaya que la gente diga si sé o no sé de fútbol, pero no me juzguen por expresar mis sentimientos con una carga tremenda emocional que tenía”. Del Decano del fútbol español, que no se juega nada, ha insistido que cuenta con “un gran equipo, lo respeto mucho, y espero un partido de poder a poder, muy serio”.

La convocatoria la conforman 19 futbolistas con los que ya se encuentra en Huelva para afrontar el último partido de liga, una auténtica final para ellos, ya que se están jugando la salvación en la categoría. Los 19 citados son: Rivas, Luis Helguera, Juanjo Camacho, Sorribas, Tariq, Luis García, Llmas, Núñez, Jorge Larena, Loscos, Carlos Lázaro, David López, Nacho Novo, Borja, Diogo, Echaide, Juan Carlos, Dani Pacheco y Miguel. Esta misma mañana, el conjunto oscense se ha entrenado en la Ciudad Deportiva, mientras que el Decano lo ha hecho en el Nuevo Colombino.

Dada la trascendencia del encuentro, el club ha puesto a disposición de sus aficionados un autocar completamente gratis para viajar esta noche a Huelva, aunque la entrada y la pernoctación del sábado en nuestra ciudad la tendrán que asumirla por su cuenta cada aficionado.

– Salida en autobús: viernes a las 22.00 horas (llegada a Huelva, sábado por la mañana).

– Regreso, domingo a las 10.00 horas.

El coste del desplazamiento en autobús lo asume íntegramente la SD Huesca, que además dispensará gratuitamente bocadillos, refrescos y regalos para sortear durante el viaje. Interesados deberán ponerse en contacto con el club; 974 212679 o mediante email; prensa@sdhuesca.es

(Reservas; se deberá abonar una fianza de 20€ que se devolverá íntegramente al subir al autobús. Se fletará sólo un autobús, por lo tanto, en cuanto se cubra el cupo de plazas no se admitirán más reservas).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies