Muere un lince al ser atropellado en una pista forestal

0

Fuentes de la la Junta de Andalucía han confirmado la muerte por atropello de un lince ibérico hace unos días. El ejemplar apareció muerto en una pista forestal que va desde Cabezudos, en el término municipal de Almonte, a Mazagón.

El animal tenía un año y apareció muerto el día 3, aunque desde la Junta de Andalucía no se había dado conocimiento de lo ocurrido.

 

Compartir.

No hay comentarios

  1. Un cachalote gris de casi tres metros de longitud y 220 kilogramos de peso ha aparecido muerto esta mañana y en avanzado estado de descomposición, en la zona de litoral conocida como Playa Serena, del municipio de Roquetas de Mar en Almería.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies