Obras de Aqualia en la playa de La Antilla

0
Visita a la obras que Aqualia acomete en la playa de La Antilla.

Visita a la obras que Aqualia acomete en la playa de La Antilla.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado por miembros del Grupo de Gobierno Municipal ha visitado las obras que la empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, ha llevado a cabo en distintos puntos de la playa de La Antilla.

Las intervenciones, la mayoría de ellas en la zona de Verademar, han consistido en obras de alcantarillado y saneamiento, así como de arreglo del firme. En concreto se han realizado reparaciones en las calles Isla del Carbón, Juan Antonio de la Bella y Bertantín, con un presupuesto aproximado de 60.000, 15.000 y 12.000 euros respectivamente.

Además se han colocado nuevos colectores en la zona del mercado de abastos de la playa lepera, cuyo coste ha superado los 15.000 euros.

Las referidas obras, que suponen una gran mejora en el estado y la funcionalidad de las infraestructuras de este núcleo urbano de la localidad se suman a las realizadas en estos últimos años por Aqualia, y en total han rondado los 120.000 euros.

El Alcalde lepero ha valorado de forma positiva el resultado de estas intervenciones urbanísticas y de infraestructura, así como ha destacado el buen estado general de la playa de La Antilla, que se prepara para incrementar de forma notable su número de residentes durante el verano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies