“No somos jueces de nada en el partido”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, no se ha escondido al reconocer que ha tenido que cambiar los planes durante esta semana, una vez que se ha sabido el descenso administrativo del Guadalajara y que el Huesca, último rival de esta temporada en Huelva, se jugará este sábado la salvación en el Nuevo Colombino, estando implicados también otros equipos en la posibilidad de salvación. “Sí nos ha trastocado los planes de lo que teníamos previsto, totalmente. El miércoles lo teníamos libre para despedir la temporada pero con todo lo que ha sucedido y anqte quién nos enfrentamos, lo que no podemos hacer es que la gente tenga duda de nosotros. Vamos a ir a intentar ganar el partido, para nuestra imagen, nuestra afición y poniendo el mejor equipo para ser competitivos e intentar lograr el triunfo”. Sergi avisa al Huesca y al resto de rivales que están luchando por la salvación que “cada uno puede pensar lo que quiera pero esta semana nos ha costado meternos para este partido. Nosotros no somos jueces de nada en este partido, ya tenemos hecho los deberes y quien no los haya hecho es su problema pero que nadie dude de nuestra profesionalidad, de nuestra integridad y de la honra, que eso no lo haga nadie”.

Lo que también ha reconocido el míster albiazul es que le está costando motivar a sus jugadores, cuando su equipo se juega sólo los tres puntos en juego ante un rival que lucha por salvar la categoría. “Es muy complicado motivar a los jugadores ante un partido así, el miércoles estábamos de despedida de temporada pero jueves y viernes nos hemos centrado en el partido y lo vamos a pelear con todas las ganas. Es muy importante la imagen que podamos dar, no debemos estropear la temporada por un partido y aunque no tenemos presión ninguna, debemos demostrar cómo nos hemos salvado jugando al fútbol”.

Y del Huesca opina que “espero a un rival al 120%, ante una final a vida a muerte, ellos vienen a ganar el partido, nos les queda otra y serán atrevidos y nos presionarán arriba. Hemos trabajado cosas durante la semana y estamos preparados para sus dos versiones, si nos buscan arriba o nos esperan atrás para sorprendernos. Nosotros iremos a hacer nuestro partido y a intentar aprovechar nuestras oportunidades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies