Representación del Musical Misión Posible del IES Pintor Pedro Gómez

0
Representación del musical.

Representación del musical.

Unas cien personas de la comunidad educativa del IES Pintor Pedro Gómez han participado en el montaje y representación del musical Misión Posible, que esta mañana se ha escenificado por última vez en el centro y al que ha asistido el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza.

Este impresionante trabajo, fruto del esfuerzo y de la creatividad del alumnado y profesorado del IES, está vinculado a la asignatura de Proyecto integrado y en el mismo participan alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Así el grupo de 1º de Bachillerato ha sido el responsable del guión y atrezzos; el grupo de 4º de Secundaria ha liderado el cuerpo de baile así como la interpretación de temas musicales en directo, y los Ciclos Formativos se han encargado del sonido, el maquillaje y la peluquería

El proyecto ha estado coordinado por Esther Alex y Álvaro Castro son los profesores del centro que han coordinado y participado en esta empresa artística, que cuenta con una esmerada caracterización y coreografía así como una cuidada iluminación, sonido y efectos especiales.

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha agradecido la implicación educativa del equipo docente de este centro que ha hecho “tan especial una asignatura del currículum, convirtiéndola en un verdadero proyecto globalizado donde no solo se han integrado destrezas y áreas de aprendizaje sino también distintos niveles y enseñanzas educativas”.

Alumnos del CEIP Tres Carabelas, Colegio Cardenal Espínola, IES La Marisma, IES José Caballero, IES La Rábida e IES Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto, han asistido hoy a la representación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies