Salvi Quintero, nuevo entrenador del CB Moguer

0
Salvi Quintero, entrenador de baloncesto.

Salvi Quintero, entrenador de baloncesto.

Tras un mes de conversaciones en el que se ha perfilado el proyecto deportivo para el nuevo año, Salvi Quintero será el máximo responsable técnico del Club Baloncesto Ciudad de Moguer para la próxima temporada. Su experiencia y su ilusión, claves para la nueva aventura. El entrenador onubense, que la pasada temporada dirigió al A.D. Ayamonte de 1ª Nacional, será quien sustituya a Guillermo Sierra, que pasará a tener las funciones de primer ayudante. Salvi Quintero llega avalado con un historial de 24 temporadas como entrenador, habiendo entrenado en casi todas las categorías del baloncesto autonómico y nacional. Ciudad de Huelva (LEB ORO), C.B. Palos y C.B. Lepe (Nacional y EBA), Conquero (1ª Femenina) y A.D. Ayamonte han sido los clubes más representativos donde ha entrenado, si bien son conocidas sus facetas de profesor en los cursos de entrenadores y su vinculación a muchas actividades relacionadas con el mundo de la canasta. 

Entrenador que compagina su labor de formación de jugadores jóvenes con su carácter competitivo, de ahí sus muchos años entrenando en categorías nacionales y los títulos provinciales conseguidos. Lo que ha convencido a Salvi Quintero a aceptar la oferta del club moguereño ha sido el proyecto de futuro planteado, sin olvidar su vinculación profesional al Patronato Municipal de los Deportes de Moguer como coordinador de la Escuela de Baloncesto. Aunque ha tenido ofertas de categoría nacional y provincial, poder establecerse deportivamente creando un proyecto de futuro a su imagen y semejanza ha facilitado su fichaje.

Los objetivos del Club Baloncesto Ciudad de Moguer pasarán por consolidar un proyecto serio, renovar la plantilla, acercar a algunos jugadores jóvenes de Moguer al primer equipo y seguir apostando porque el Baloncesto de Moguer siga sonando por el desarrollo de diferentes actividades en toda nuestra provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies