Dos fotógrafos de Huelva mostrarán su trabajo en PhotoEspaña

0
'Caminante Digital', de Reynus.

‘Caminante Digital’, de Reynus.

Dos onubenses han sido seleccionados para mostrar sus magníficos trabajos, ambos miembros de la Asociación Huelva y sus fotógrafos, en PhotoEspaña (festival internacional de fotografía y artes visuales), un acontecimiento de artes visuales y un macro foro internacional de la fotografía, cuya cita es obligatoria para aficionados y profesionales. Este año se desarrolla entre el 5 de junio y el 28 de julio, con 74 exposiciones de 328 artistas de 42 países diferentes.

Por un lado, Juan Sande, que participa en el apartado de “Fotógrafos de Descubrimientos”. Sande presentó un proyecto fotográfico en blanco y negro, donde retrata a personas de una ciudad desde una misma ubicación espacial, captando las actitudes y expresiones de los viandantes. En total un conjunto de 23 fotografías, “forman parte del “no lugar” que todos reivindicamos pero que al mismo tiempo ignoramos, como espacio propio o como espacio perdido”.

Y por otro, a Reynus Sánchez, que participa en el apartado “Caminante digital”, una iniciativa de la Dirección General de Tráfico y PHotoEspaña. En este caso, tras un concurso desde la plataforma Instagram, Reynus ha conseguido ser seleccionado con una de sus fotografías presentadas. Un jurado compuesto por expertos de la organización de PhotoEspaña 2013, ha tenido la difícil labor de seleccionar las 23 fotos ganadoras entre más de 15.000 fotografías admitidas a concurso. Las fotografías elegidas compondrán la Exposición “Caminante digital: peatón del siglo XXI” que podrá visitarse en el Forum de FNAC Castellana de Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies