El delegado del Gobierno andaluz destaca el esfuerzo y la gestión de los directores de los institutos de enseñanza secundaria

0
Encuentro del delegado de la Junta con los directores.

Encuentro del delegado de la Junta con los directores.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha destacado el esfuerzo y la buena gestión que realizan los directores de los institutos de enseñanza onubense tras mantener un encuentro con la junta directiva de la Asociación Andaluza de Directores de Institutos de Andalucía (ADIAN) en la que estuvo acompañado por el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza.

Los directores, encabezados por su coordinador, José Cercós, le explicaron al delegado del Gobierno los fines y objetivos de la entidad, así como las actividades periódicas desarrolladas en el ámbito de la mejora de la gestión y de la organización los centros.

Adian engloba a directores de institutos de Andalucía y está federada con Fedadi, que es la federación de ámbito estatal. Está formada por más de 250 directores en Andalucía y funciona desde hace casi tres lustros. Tratan temas estrictamente profesionales y es una Red de formación y actualización de equipos directivos en ejercicio a la vez que órgano de referencia, consulta, reflexión y representación ante la administración andaluza con la que forma mesas de trabajo permanentes y un congreso anual que en 2013 se celebrará en La Línea de la Concepción (Cádiz).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies