“Salimos a competir y hubo respeto”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, que tuvo en el túnel de vestuarios más que palabras con el jugador del Huesca, Luis Helguera, comentó en sala de prensa que “no hemos tenido celo profesional con nadie, hemos demostrado que por respeto a los que han descendido, hemos preferido no hablar durante la semana y así ha sido. Lo que hiciésemos hoy, ganar, empatar o perder se verían de una manera u otra dependiendo de los ojos que lo miraran. Hemos salido a competir, de la situación del Huesca no teníamos culpa nosotros sino que se desciende por 42 jornadas no por un partido. Hemos tenido ocasiones para matar el encuentro pero no han entrado y ellos también al final, les hemos dado vida y pudieron marcar pero nosotros también algunas muy claras y el balón esta vez no ha entrado. Ellos juegan así, es su juego, mandar arriba y pelear las segundas jugadas, no me ha sorprendido su forma de jugar”.

En cuanto al balance de la actual temporada, con el equipo décimo segundo en la tabla, valoró que “hemos hecho una temporada en la que hemos cumplido con el objetivo, en la que hemos crecido todos, hemos mejorado en muchos aspectos y tenemos que mejorar en otros y en eso trabajaremos durante la pretemporada. Hemos perdido puntos muy tontos al principio y al final de los partidos, y para estar arriba tenemos que ser más regulares, no hay más. En el Nuevo Colombino hemos estado fuertes pero tenemos que mejorar en los goles en contra y ser más regulares, mejorar lo que hicimos mal y potenciar lo que hicimos bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies