‘La Huelva’, la revista de Vicente Toti, ya está en la calle con un número dedicado a la Cuenca Minera

0

 

Detalle de la cabecera de la publicación.

Detalle de la cabecera de la publicación.

‘La Huelva’, la revista de actualidad que se adentra en los territorios de la cultura, el arte, el humor y la fantasía, editada y dirigida por Vicente Toti, ya se encuentra en la calle. Todos quienes quieran hacerse con un ejemplar pueden acudir a los puntos de venta tanto en Huelva capital como en la Cuenca Minera, comarca a la que dedica este número.

En concreto, ‘La Huelva’ lleva en esta ocasión por título ‘Especial Cuenca Minero del Río Tinto’ y se adentra en el mundo social, cultural y económico de la zona. De esta forma, pasan por sus páginas, cargadas de contenido y de imaginación, personajes como Juan Cobos Wilkins, de la mano del periodista Miguel Ángel Gea, o Juan Delgado, de quien escribe Andrés Marín.

También recoge artículos y comentarios de Juan Manuel Bendala, Emilio del Castillo, Juan José García del Hoyo, José de Jesús Delgado, Ramón Llanes, Consoli García Ibáñes o del propio Vicente Toti, que deja tanto textos como concienzudos dibujos. Asimismo ofrece la ‘Poesía visual’ de Manuel Calvarro.

El ejemplar, que cuenta con 20 páginas, dedica su contraportada a la entrevista que Juan Carlos Jara ha realizado en el diario Huelva Información a Emilio Romero Macías, profesor del Departamento de Ingeniería Minera de la Universidad de Huelva.

Puede acceder al contenido de la revista a través del enlace http://issuu.com/vicentetoti/docs/cuenca_minera_junio_2013_para_issus/0

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies