“Lo siento mucho pero lo intentamos”

0
Valle presionado por un jugador del Huesca. (Espínola)

Valle presionado por un jugador del Huesca. (Espínola)

El técnico de la SD Huesca, Jorge D’Alessandro, llegó abatido a la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el descenso de su equipo a Segunda B y lo primero que quiso fue pedir perdón a la afición oscense por la pérdida de la categoría. “Lo siento muchísimo el descenso, lo hemos intentado y llevamos una racha de siete jornadas sin perder pero este punto no nos sirve para nada, lo hemos intentado por activa y por pasiva pero no ha podido ser. Para mí ha habido dos penaltis, uno muy claro en la primera parte pero no ha podido ser, yo quería felicitar a mi equipo por la entrega y a los aficionados por venir hasta aquí hasta Huelva pero lo único que puedo pedir es lo siento”. En cuanto al partido indicó que “el Recreativo ha jugado a un ritmo frenético, creía que le partido iba a ser más blando pero no ha sido así, el rival estuvo a la altura por momentos fue mejor que nosotros, pero nos dejamos la piel en el campo, no sé que más podíamos haber hecho para ganar este partido”.

D’Alessandro no quiso eludir responsabilidad en un día tan complicado para su club y no dudó en señalar que “aquí el máximo responsable del descenso soy yo y el mayor desilusionado con este descenso soy yo, lo he intentado por activa y por pasiva salvar al equipo y no he podido. Tengo que felicitar a mi equipo por la entrega y por la lucha pero no hemos logrado el objetivo y de conseguir el milagro consumado, no puedo decir otra cosa más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies