Rotundo éxito en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

3
Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica.

Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica.

La primera jornada del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica que se está celebrando en el Palacio de Deportes de la capital onubense ha sido un rotundo éxito de público, ya que a la cancha han acudido cientos de onubense que no han querido perderse esta importante cita deportiva del fin de semana. En la sesión de mañana, a la que ha asistido el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el concejal de Deportes, Manuel Remesal, se han celebrado los campeonatos de conjunto e individual de varias categorías. En Conjunto Pre Benjamín, el primer puesto ha sido para el Club Rítmico Colombino, el segundo para Rítmica Roquetas y el tercero para Sanluqueño. En Conjunto Alevín, El Ejido se ha hecho con el primer puesto, Granada con el segundo y el tercero ha sido para Dos Hermanas.

Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica.

Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica.

Maharana, por su parte, se ha hecho con el primer puesto en Conjunto Infantil, Gimnasia Bahía ha conquistado el segundo, y el tercero ha sido para el Rítmico Colombino, que por la tarde logró tres medallas de plata más. En Conjunto Cadete Señor, Maharana también ha sido primero, El Ejido segundo, y Puerto Real tercero. En Infantil Individual Cinta, el primer puesto ha sido para Pilar Barrero, del San Luqueño; el segundo para Lucía Ortiz, también del San Luqueño, y el tercero para Nerea Limón, del Gimnasia Rítmica de Huelva. Por su parte, en Infantil Individual Aro, Alicia García, de Rota, ha quedado en primer lugar; André Rodríguez, de Maharana, segunda y Andrea Marín, de Dos Hermanas, tercera.

Por equipos, en la categoría Infantil, la victoria ha sido para San Luqueño, quedando en segundo lugar Dos Hermanas y en tercero Efimeva, de Rota. En la categoría Cadete, Oso Panda ha sido primero, Puerto Real segundo y el tercer lugar ha sido para El Ejido.

El alcalde Pedro Rodríguez haciendo entrega de las medallas en el Andaluz de gimnasia rítmica.

El alcalde Pedro Rodríguez haciendo entrega de las medallas en el Andaluz de gimnasia rítmica.

Sobre las 20.15 horas, está prevista la entrega de trofeos de las competiciones que se están celebrando en la jornada de tarde y mañana se reanudará la competición sobre las 09.30, estando prevista la entrega de trofeos a las 14.40 horas.

En este torneo que organiza el club de Gimnasia Rítmica de Huelva y la Federación Andaluza de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes, participan 700 gimnastas de edades comprendidas entre los seis y los dieciséis años, de 51 clubes de la Comunidad Autónoma.

Manuel Remesal ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo este campeonato “que contribuye a fomentar la cantera de los clubes andaluces y esta es una buena oportunidad para reforzar los cimientos de la gimnasia rítmica, fomentando el deporte en sus estadios iniciales”.

Compartir.

3 comentarios

  1. jose antonio romao on

    En el articulo referente al campeonato de andalucia de gimnasia rítmica celebrado en huelva , aparece con primer clasificado en categoría prebenjamin al club de dos hermanas , cuando el primer clasificado fue el club rítmico colombino. Agradeceria rectificaran dicho articulo. gracias

  2. Buenas, les agradecería corrigieran el error sobre la clasificación del Campeonato Andalucía de Gimnasia Rítmica en la categoría Conjuntos Prebenjamin, siendo el primer clasificado eL CLUB RÍTMICO COLOMBINO, y no Dos Hermanas como aparece en el artículo.
    Muchas gracias.

  3. Maria Luz Medero Márquez on

    Les envío este comentario para rectificar la noticia dada anteriormente.
    Las ganadoras del premio de oro conjunto pre-benjamín no han sido las competidoras de Dos Hermanas, han sido las del Club Rítmico Colombino de Huelva. Por favor, ruego lo rectifiquen a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies