El PP de Ayamonte apoya las demandas de los vecinos afectados por la construcción de la gasolinera

2
Alberto Fernández, en rueda de prensa en la sede del PP.

Alberto Fernández, en rueda de prensa en la sede del PP.

El Partido Popular de Ayamonte ha hecho pública una nota en la que manifiesta que está completamente a favor de las reivindicaciones de los vecinos afectados por la construcción de la gasolinera en la avenida de la Constitución de la ciudad. El texto íntegro del comunicado dice lo siguiente:

“Los populares siempre han mantenido que el haber construido la gasolinera en este lugar va a provocar problemas a los vecinos, así como de acceso y de circulación en la zona. Es por esto que desde el PP de Ayamonte han estado dispuestos a buscar una solución de ubicación de la estación de servicio pero se han encontrado con el rechazo a negociar esta posible salida.

Por todo lo anterior, presentó una moción en junio del año pasado, aprobada por toda la oposición, en la que solicitaba que se declarara nula de pleno derecho la licencia de obras otorgada para la construcción de la gasolinera en la Avda. de la Constitución, debido a la existencia de informes desfavorables por parte de los técnicos municipales y que se enviara al Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía para que lo resolviera. Desde el equipo de gobierno del PSOE, se ha ido retrasando el envío de la documentación y debido a ello, el expediente caducó y se ha tenido que volver a aprobar otra resolución en Pleno para enviarlo al Consejo Consultivo. Mientras este tiempo transcurría, la gasolinera ha sido construida y el equipo de gobierno ha otorgado la licencia de apertura.

Ahora el PSOE de Ayamonte, en boca de su alcalde, se dedica, una vez más, a intentar desviar la atención de los problemas que tiene Ayamonte, como la brutal deuda de 45 millones de euros en la que han metido a la ciudad, acusando al Partido Popular de instigar a los vecinos a protestar por la gasolinera, tratándoles como meros corderos conducidos por los populares. Parece ser, como han declarado los afectados, que la gasolinera no les molesta y que sólo reivindican y denuncian porque se lo dicen, y están asombrados con el trato que el Alcalde les ha dispensado. Pero no sólo eso, sino que toda la labor a favor de los vecinos que también están realizando Izquierda Unida y Partido Andalucista no existe y todo es un invento del Partido Popular, según el Alcalde de Ayamonte.

Rodríguez Castillo, no a gusto con todo lo que declaró respecto de los populares y de los vecinos de la gasolinera, entró también en la descalificación personal, algo que le retrata y vuelve a demostrar que lo único que le interesa es ocultar el desastre de gestión que ha llevado a cabo desde que es Alcalde, su incapacidad a la hora de gobernar Ayamonte y como su única preocupación es mantener ante todo su estatus y su posición en política, aunque pueda destrozar la vida de alguien sin motivo y sin fundamento.

Según Alberto Fernández, los concejales populares trabajan y luchan por Ayamonte desde que sus ciudadanos decidieron votarles y jamás van a entrar en el juego sucio del PSOE de mancillar a las personas, no van a utilizar la política del todo vale y nunca se aprovecharán de las necesidades de muchos ayamontinos para ganar las elecciones”.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Efectivamente, el propietario de la gasolinera, queria poner un par de fabricas para dar trabajo a unas 300 personas, que ya no se va a producir, gracias a los politicos mas preocupados en su sueldo que en arreglar el paro.

  2. jose ramirez on

    Ahora el PP appoya a los vecinos , pero no dicen qeu uno de uss condejales presentó un proyecto de obra para hacer la gasolinera, ni que otro de ellos iba a ser el encargado de la misma, no será que como no hay pa meter la cuchara no interesa.

    Ni a favor ni en contra de la gasolinera, pero los puestos de trabajo que se iban a generar están en el aire y la empresa preveía montar otras empresas en Ayamonte que gracias a nuestros políticos, mas interesados en pelearse en su corral que en dar soluciones a los vecinos y las empresas que quieren venir a crear empleo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies