Miguel Ángel Fernández, quinto en el Campeonato de España sub 13 de bádminton

0
Miguel Ángel Fernández, jugador sub 13 del IES La Orden.

Miguel Ángel Fernández, jugador sub 13 del IES La Orden.

El jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden Miguel Ángel Fernández Rodríguez ha disputado este fin de semana el Campeonato de España sub 13 que se ha disputado en la localidad madrileña de Tres Cantos, del 7 al 9 de junio. La participación ha sido muy alta con más de 140 jugadores y jugadoras. Migue ha disputado las dos modalidades que le permite el reglamento individuales masculinos y dobles mixtos con la sevillana del Apleán-Amigó de Dos Hermanas Valme Latorre. En dobles mixtos se clasificaron como segundos de grupo al cuadro principal después de haber perdido con los cabezas de serie nº1 1, los toledanos Claudia y Álvaro Leal en dos sets. Ya en el cuadro principal se impusieron en primera ronda a Inmaculada Ruiz Alejandro Rodríguez, también del Apleán-Amigó, por 9-21 21-19 14-21, pero les volvió a tocar en cuartos de final con los del Drop de Toledo, a los que en esta ocasión presentaron más batalla en un partido que duró casi la media hora de juego.

En individual masculino Miguel Ángel cayó eliminado en el grupo ante el cabeza de serie nº 2 Enrique Rodríguez, del San Amaro de Galicia por 21-16 21-17; había ganado a David Pérez de Manises, pero sólo clasificó uno por grupo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies