Antonio Griñolo, hermano mayor de la Hermandad del Resucitado

0

La Hermandad del Resucitado ha celebrado elecciones a junta de gobierno, con una sola candidatura presentada la cual estaba encabezada por Antonio Griñolo Brunt y que obtuvo el apoyo necesario para convertirse en nueva junta de gobierno electa.

A las urnas estaban convocados un total de 158 hermanos, de los que 46 ejercieron finalmente su derecho al voto, lo que supone una participación del 29,11%, suficiente para dar validez a estos comicios.

Los resultados fueron de 33 votos a favor de la única candidatura presentada (el 71’74% de los votos), 8 votos en contra (17,39%), 4 votos en blanco (8,7%) y un voto nulo.

Antonio Griñolo toma el testigo como hermano mayor de manos de Antonio Sarmiento, quien tras doce años al frente de la Hermandad del Resucitado deja el cargo y dejará también de formar parte de la junta de gobierno en este nuevo mandato.

La nueva junta de gobierno electa de la Hermandad del Resucitado es la siguiente:

Hermano mayor: Antonio Griñolo Brunt

Primer teniente hermano mayor: Antonio Castillo Brito

Segundo teniente hermano mayor: Vicente González Toscano

Tesorero: Antonio Sarrión Robles

Vicetesorero: José María Costa Arenas

Secretario: Miguel Ángel Vázquez

Vicesecretario: Enrique Antero Gallardo

Mayordomo:Ángel Guerrero Riquel

Prioste:Alfonso Jesús Naranjo Santiago

Segundo prioste: Miguel Ángel Ortega Fabeiro

Diputado mayor de gobierno: Juan Manuel Vázquez Parrilla

Vocal: Bárbara Macías Hernández

Vocal: José Manuel González Orta

Camarista: Milagros Morgollón Serrano

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies