Ayamonte acogerá hasta el 31 de julio una Exposición sobre las Industrias Conserveras

0
Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

El próximo viernes 14 de junio a las 20.30 horas, en el CENTRO CULTURAL “CASA GRANDE” de AYAMONTE, se inaugura una exposición dedicada a las “INDUSTRIAS CONSERVERAS Y SALAZONERAS DEL GUADIANA”.

Esta primera exposición se centrará en las historia del sector ayamontino y podrá ser visitada hasta el 31 de Julio en Horario de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00.

Esta actividad está organizada por BSO Arquitectura, y en ella colaboran entre otros, la Eurociudad del Guadiana, el Ayuntamiento de Ayamonte, la Cámara Municipal de Vila Real de Santo Antonio, la Cámara Municipal de Portimão, el Museu de Portimão, el Consejo Regulador de la Caballa y Melva de Andalucía, y las empresas ayamontinas Pesasur y Conservas Concepción.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies