Campaña solidaria en Ayamonte ‘Libro por Alimentos’

0
Cartel de la campaña solidaria.

Cartel de la campaña solidaria.

Dentro del programa de actividades para el mes de Junio a realizar por parte el Economato Social San Vicente de Paúl de Ayamonte, está previsto hacer una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE LIBROS USADOS para, posteriormente, hacer un mercadillo en el mes de Julio, y cambiarlos por alimentos para las familias más necesitadas de este municipio, que cada día son más.

Desde el Economato quieren hacer un llamamiento a todas las personas que tengan en casa libros que ya no usen o que hayan leído, para que lo donen a dicha Organización.

Para ello, estarán de martes a viernes de 20,00 a 21,00 horas en los Salones parroquiales de la Parroquia de las Angustias durante todo el mes de Junio para recoger los libros que lleven los ciudadanos.

Igualmente aquellos interesados pueden contactar con algún miembro del Economato, enviando un correo electrónico a economato.svicentepaul@gmail.com o bien llamar por teléfono al 656675537 (Belén Feu).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies