Cinco medallas para el Rítmico Colombino en el Andaluz de Copa de gimnasia rítmica

6
Ganadoras del Club Rítmico Colombino.

Ganadoras del Club Rítmico Colombino.

Este pasado fin de semana se disputo con gran éxito en el palacio de deportes de Huelva, el Campeonato de Andalucía de Copa de Gimnasia Rítmica. El Rítmico Colombino participaba con un total de 17 gimnastas, repartidas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior, tanto en modalidad individual, equipos y conjuntos. En un magnifico evento organizado por el Ayuntamiento de Huelva, el Rítmico Colombino, club de nuestra ciudad, dejaba el pabellón bien alto, recibiendo de manos de su alcalde los trofeos por los que tanto ha trabajado todo el año. El Rítmico Colombino jugaba en casa y no quería defraudar a todos sus seguidores. Los podium llegaban en la sesión de la mañana, con las más pequeñas, Lucia ,Yanira, Noelia, Angela, Ana y Lucia Paiseo conseguían subirse a lo más alto del podium después de deleitar a todos los asistentes con un espectacular ejercicio de manos libres. A continuación eran sus compañeras las que salían al tapiz Sara, Paloma, Alba O, Alba A, Ester y Manuela , lograban el bronce en una disputada categoría infantil en modalidad conjuntos. Se completaba el día de éxitos con los logrados por las gimnastas alevines Natalia Buitrago con plata en Manos libres, su compañera Clara Garrido con plata en aro y ambas subían por equipos también a recoger la plata. No hay que olvidar dos cuartos puestos(casi podium) Sara Parada en aro y equipo prebenjamin (Lucia y Angela ).

Ganadoras del Club Rítmico Colombino.

Ganadoras del Club Rítmico Colombino.

El resto de participantes quedaron también muy bien clasificadas, aunque no lograron podium, demostrando el buen momento del Rítmico Colombino. El equipo técnico formado por Andriana Stoinska, Ana Benitez, Crisitna Macias, Soraya Rivera , Noelia Orellana y Nazaret Velez han declarado estar muy contentas con el trabajo de sus gimnastas y esperan disfrutar de estos éxitos conseguidos con todas las gimnastas del club y escuelas. Al mismo tiempo felicitan al Ayuntamiento por esta iniciativa de traer el Andaluz a Huelva , es importante para la Rítmica de nuestra ciudad.

Compartir.

6 comentarios

  1. Una de Huelva. on

    Imagino que este triunfo se debe a mucho esfuerzo, entusiasmo y sobre todo, trabajo. Sois un ejemplo a seguir para los niños y niñas de Huelva. Felicidades!!

  2. Un padre orgulloso! on

    Vaya fin de semana!! Entre vosotras y Rafa Nadal nos va a dar un infarto!! Enhorabuena, campeonas!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies