Detenido con 76 bellotas de hachís en el interior de su cuerpo

0
Bellotas de hachís aprehendidas.

Bellotas de hachís aprehendidas.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales F.H., de 31 años de edad, de nacionalidad marroquí, con permiso de residencia y trabajo temporal, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos acontecieron el pasado día 29 de mayo, cuando se recibió una llamada telefónica en la sala del 091 alertando de que el detenido portaba en el interior de su cuerpo sustancias estupefacientes.

Los policias encargados de este tipo de delitos pudieron comprobar, tras el oportuno reconocimiento médico en el hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva, la veracidad de la llamada y que portaba una gran cantidad de bellotas de hachís en su estomago y recto.

Debido a la cantidad de droga, los médicos ingresaron al detenido en centro hospitalario, donde paulatinamente fue expulsando hasta un total de 76 bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 810 gramos y cuya venta en el mercado negro podría haber alcanzado los 2.500 euros.

El detenido, en unión de la droga intervenida y el atestado instruido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies