El sector pesquero exige a la Junta la publicación inmediata de los nuevos horarios

0

El sector pesquero de la provincia de Huelva se ha concentrado este lunes ante la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta para protestar por la no publicación de los horarios acordados en su día para todas las modalidades pesqueras en el Golfo de Cádiz.

El sector asegura que lleva ocho meses esperando una publicación de horarios que no llega, que se eterniza mientras las dificultades económicas no dejan de aumentar.

Los nuevos horarios fueron pactados en septiembre del pasado año, por lo que los armadores y pescadores no entienden la tardanza en lo que debiera ser un trámite burocrático sencillo.

El sector pesquero acusa a la directora general de Pesca, Margarita Martín, de no cumplir bien con su trabajo, por lo que exigen su dimisión inmediata.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies