En marcha las Escuelas Deportivas de Ayamonte

0
Cartel de las Escuelas Deportivas de Ayamonte.

Cartel de las Escuelas Deportivas de Ayamonte.

Un año más, cuando se acerca la época estival, nos encontramos con en un periodo perfecto para ocupar nuestro tiempo libre realizando actividad física y mejorando nuestro estado de salud. Desde el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte ponemos en marcha el programa de Escuelas Deportivas para el Verano 2013, cargado de actividades deportivas adaptadas a este periodo, actividades novedosas como Skiming, Piragüismo, Voley Playa, Tenis y Campus de actividades Náuticas, para los mas pequeños. Y para adultos, Acondicionamiento físico y Salud. Las clases se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, realizándose en diferentes espacios, como el Pabellón Cubierto de Ayamonte, Pabellón Pozo del Camino, Pabellón Punta del Moral, Polideportivo Antonio Carro, Playa Isla Canela, Bda Canela en Club deportivo Bajamar. Las inscripciones comenzarán a partir del 17 de Junio, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, situado en la calle Cádiz 4 de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que desde el Patronato Municipal de Deportes, se hace un gran esfuerzo y se pone en marcha un año más, un abanico amplio de actividades deportivas para todas las edades y para el disfrute tanto de los ciudadanos como de los que se encuentran con nosotros en el periodo vacacional.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies