Éxito de la recogida de alimentos del Economato Social San Vicente de Paúl de Ayamonte

0
Alimentos recogidos para ayudar a los más necesitados.

Alimentos recogidos para ayudar a los más necesitados.

Con motivo del acto de Clausura del curso 2012-13, la Academia de Baile de Mari Carmen y Che Correa realizaron el pasado Viernes, 7 de Junio, en el Teatro Cardenio, una Exhibición Solidaria de Flamenco en la que participaron las alumnas y la profesoras de la citada Academia.

En la entrada del Teatro se colocó por parte del ECONOMATO SOCIAL SAN VICENTE DE PAUL, una mesa para recoger alimentos que resultó todo un éxito, alcanzando la cifra de 370 kilos de productos no perecederos y 60 litros de leche.

Desde el Economato Social han querido dar las gracias a todas las personas que asistieron a este acto y contribuyeron aportando alimentos, y por supuesto a la Academia de Baile de Mari Carmen y Che, así como al Ayuntamiento por la cesión del Teatro.

También comentaron que resultados como estos les animan y les dan fuerzas para continuar trabajando en pro de los más necesitados.

Ayamonte ha demostrado, una vez más, su alto grado de compromiso con sus vecinos, dando muestras de su solidaridad.

Por último han señalado que no pueden parar, ya que las necesidades siguen estando presentes y cada día más acentuadas, por lo que ya tienen en marcha la próxima actividad de recogida de alimentos que será un mercadillo del libro usado, del que ya darán cuenta en los próximos días.

Por su parte, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha felicitado al Economato Social por el éxito de esta iniciativa y ha destacado el dinamismo y las ganas de trabajo de este grupo de personas, por los demás, algo según él, digno de todo elogio.

SOLIDARIDAD DE UN CIUDADANO IRLANDÉS

El pasado viernes, un ciudadano anónimo de nacionalidad irlandes donó al Economato Social San Vicente de Paúl, dos carros repletos de productos alimenticios no perecederos de primera necesidad (Leche, zumos, batidos, galletas, café, etc.), de productos de higiene personal (Champú y gel) y de productos de limpieza (Lejía, lavavajillas, fregasuelos, etc.).

Esta organización y las familias de este municipio destinatarias de estos productos han querido manifestar su “agradecimiento a esta persona por este acto de generosidad y solidaridad, máxime en este momento de gran dificultad para el Economato, por la disminución de los recursos para poder atender adecuadamente las necesidades que tienen en Ayamonte”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies