Trigueros, seleccionado para formar parte del programa cultural ‘Enrédate’

0
Representación teatral en Trigueros.

Representación teatral en Trigueros.

Si hace ahora año y medio que el municipio triguereño fue premiado con el galardón a nivel andaluz “Educaciudad”, por su proyecto educativo global impulsado desde el ayuntamiento, ahora le llega el turno a la cultura y, esta vez, Trigueros vuelve a ser premiado como municipio seleccionado con el programa “Enrédate” con el que se reconoce la labor realizada en teatros municipales de titularidad pública, incansable, en el caso del pueblo de la campiña onubense donde su actividad cultural es contínua, imaginativa, diversa, social y trasversal, pues la programación cultural triguereña se entrelaza con la educación, la juventud o los programas de festejos, por ejemplo, con total inercia y naturalidad.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la Junta de Andalucía, que es quien selecciona a los municipios de Enrédate, valora para ello tres conjuntos de criterios, aspectos artísticos y de gestión de la programación del teatro, por un lado, valoración de aspectos económicos, incluida la gestión de los ingresos de taquilla, por otro y, finalmente, se valora la dotación técnica de las instalaciones.

En definitiva se trata de un reconocimiento importante que viene a poner en valor el buen trabajo que se viene desarrollando desde el Ayuntamiento de Trigueros, y especialmente desde su Concejalía de Cultura, en la gestión del Teatro Municipal y de todo cuanto llega a su escenario, su sala de exposiciones o de conferencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies