Bellavista acoge este sábado la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Campo de golf de Bellavista.

Campo de golf de Bellavista.

El próximo sábado 15 de junio se celebrará la segunda prueba del recién estrenado Circuito Atlántico de golf. La cita será en el señero campo de Bellavista Golf Club. No hay una manera mejor de darle continuidad a un circuito que arrancó con mucho éxito y toda la ilusión del mundo en el campo de Isla Canela el pasado 25 de mayo. Bellavista es el Decano de Andalucía. El club de golf de Huelva se creó en el año 1916 en terrenos cedidos por la compañía inglesa de Minas de Riotinto. Estaba situado cerca de las instalaciones del Real Club de Tiro de Pichón, en el paseo de los Pinzones, donde se ubica el Recinto Colombino, en terrenos próximos donde en Agosto de 1968 abriera sus puertas la Plaza Monumental de Toros de Huelva, que sería demolida posteriormente y donde se encuentra el magnífico estadio actual del Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, el “Nuevo Colombino”.

Vuelve el Circuito Atlántico, idea original encabezada por el profesional José Luis Márquez, y lo hace con algunas novedades. Al margen de diferentes mejoras de organización y estructura que se han ido añadiendo, hay que celebrar la llegada de dos nuevos patrocinadores, La Mirta Huelva y Playa Senator, que ofrecerán diferentes regalos durante la entrega de premios. Esta segunda prueba viene a ritmo de récord. Las inscripciones se abrieron la semana pasada y a falta de cinco días ya se supera el medio centenar de jugadores. Recuerden que las plazas están limitadas. Para registrarse en el torneo, que se puede jugar al margen del Circuito, hay que llamar al teléfono 959 31 90 17.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies