Charla en Isla Cristina sobre la seguridad en Internet

0
Autoridades y ponentes de la charla.

Autoridades y ponentes de la charla.

Esta mañana del martes ha tenido lugar en Isla Cristina una charla bajo el título ‘Seguridad en Internet. Adentrándonos en las Redes Sociales y el Comercio Electrónico‘, que se ha desarrollado en el Teatro Municipal Horacio Noguera.

Organizado por la Concejalía de Salud y Consumo, que dirige el edil José Manuel Raya, este proyecto cuenta también con la colaboración de las Delegaciones Municipales de Educación y Seguridad Ciudadana, respectivamente.

Así, el edil responsable de Salud, acompañado por la Teniente de Alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen Cárdenas y por la concejala de Educación Mª. del Carmen Beltrán han dado la bienvenida a los asistentes al curso y han coincidido en la “necesidad de fomentar este tipo de actividades ya que la información que ofrece es muy útil para los usuarios y les previene de los peligros que puede entrañar el mundo de Internet y más concretamente el uso de las Redes Sociales, sobre todo para sus hijos e hijas.”

Las charla-coloquio a la que han asistido los miembros de la Asociación ‘Baobab’ y varias madres y padres, ha sido impartida por el psicólogo onubense Juan Luis LLanes y el Policía Local isleño Adrián Parejo, quienes han puesto a disposición de las madres y padres asistentes a la misma las herramientas necesarias para detectar a tiempo si el uso que hacen de la red tanto ellos como sus hijos es el correcto y hacia donde dirigirse en el caso de que necesiten ayuda ante un problema provocado por un mal uso de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies