De Quintana, nuevo segundo de Sergi

0
Ramón de Quintana, segundo entrenador del Recreativo.

Ramón de Quintana, segundo entrenador del Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer este mediodía vía twitter que Sergi Barjuan tendrá nuevo ayudante en el cuerpo técnico de cara a la próxima campaña. Se trata de Ramón de Quintana, ex futbolista del Figueras, Osasuna, Rayo Vallecano, Mérida y Cádiz, el cual a partir del próximo 15 de julio ejercerá las funciones de segundo técnico del Recreativo de Huelva junto a Sergi. De Quintana nació en Girona el 6 de febrero de 1972 (41 años) y como profesional tuvo una dilatada carrera como profesional, siendo sus mejores en el Rayo y en el Cádiz, donde llegó a ascender con ambos a Primera división. Jugó siete temporadas en Primera y ocho en Segunda y se retiró como futbolista en el conjunto gaditano en 2008 con 36 años, sacándose después el título de entrenador en el año 2010, aunque no ha llegado a ejercer como primer entrenador aún. Desde enero estaba trabajando en el organigrama técnico del Menorca y conoció a Sergi Barjuan en el equipo de veteranos indoor del FC Barcelona, donde entablaron una buena amistad, que ahora se ve recompensada con la confianza que Sergi deposita en él.

Con su llegada, el onubense Juanma Rodríguez es relevado de su cargo, aunque en principio todo indica que el club le va a buscar una nueva función dentro del organigrama deportivo del Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies