Detenido en Almonte por amenazar a su hijo con una escopeta

0

Agentes del Puesto de Almonte, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de amenazas y de tenencia ilícita de armas.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado día 8 de junio, en una finca perteneciente al término municipal de Almonte. Allí, se produjo una discusión entre un padre y un hijo, motivada por asuntos de índole familiar, la cual derivó en una actitud agresiva del padre al hijo, siendo éste amenazado de muerte con una lanza metálica de fabricación casera y que tenía un tamaño de metro y medio.

La discusión derivó en que el hijo le lanzó a su padre un trozo de madera, y éste entró en el domicilio y armándose con una escopeta de cañones recortados encañonó tanto a su hijo como a su pareja, teniendo que huir del lugar.

Puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, una patrulla de seguridad ciudadana se presentó en el lugar y procedió a la detención del presunto autor de las amenazas. También los agentes se incautaron de la escopeta, que se hallaba municionada, de una carabina de aire comprimido y de dos lanzas, comprobando además que el detenido carecía de licencia de armas.

La Guardia Civil, ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción competentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies