El CD Huelva Baloncesto pone en marcha para julio y agosto su II Campus de Verano

0
Díptico del II Campus de verano del CD Huelva.

Díptico del II Campus de verano del CD Huelva.

Una vez concluida la exitosa temporada del Club Deportivo Huelva Baloncesto, seguimos con la formación de nuestros jugadores, entrenadores y de todo aquel que esté interesado mediante el II Campus de verano CD Huelva. Continúa esta iniciativa para el trabajo y la mejora de nuestros jugadores en la época estival, clave para su progresión y formación en dos amplias vertientes, la física y la técnica. Es por ello que bajo esta idea de trabajo continuo a lo largo del año y, aprovechando las vacaciones para la mejora individual de los jugadores así como para que sigan disfrutando en verano de su deporte, el baloncesto, realizamos estos entrenamientos en vacaciones. El desarrollo del campus comprenderá dos turnos distribuidos en martes, jueves y viernes entre el 9 de julio al 23 de agosto. Primer turno del 9 al 23 julio y segundo turno del 5 al 23 de agosto. También se podrá realizar un turno completo del campus. 

Trabajaremos con los asistentes un trabajo de acondicionamiento físico y un trabajo técnico individual (manejo de balón, perfeccionamiento del dribling, mejora de finalizaciones y táctica en el 1×1), teniendo al tiro como fundamento clave dadas las nuevas normativas que retrasan la distancia del triple de 6,25 a 6,75 en las categorías de infantil hacia arriba. Los más pequeños también tendrán su apartado con una metodología más lúdica e interactiva, aunque centrados también en su mejora individual. Con todo esto y varias actividades más como el All-star del campus, competiciones, planillas de seguimiento individual, cómputo de tiros, fotos, visitas al campus… esperamos tu presencia en el mismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies