El IES Campo de Tejada acoge un taller de corresponsabilidad familiar

0
Taller de corresponsabilidad.

Taller de corresponsabilidad.

Esta misma semana, el IES Campo de Tejada ha sido el lugar elegido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Paterna del Campo para la celebración del Taller de Corresponsabilidad Familiar impartido por la Diputación Provincial de Huelva.

Bajo el proyecto ‘Iguala-lo’, con el que la Diputación pretende fomentar en el ámbito local la igualdad entre mujeres y hombres, dicha jornada se presenta como un espacio de información, formación y reflexión sobre herramientas y habilidades básicas para el desarrollo efectivo de relaciones personales y sociales igualitarias.

La alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez, no ha dudado en asistir a la presentación de dicho taller de corresponsabilidad familiar en el que se ha perseguido proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la consecución, en el núcleo familiar, de un reparto equitativo de tareas y responsabilidades, a fin de que se produzca un enriquecimiento individual y colectivo en el contexto de la familia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies