Éxito rotundo de Tierrallana en los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge

0
Los alumnos con sus diplomas.

Los alumnos con sus diplomas.

Las alumnas de Primaria del colegio Tierrallana se presentaron el pasado mes de mayo a los exámenes oficiales de Trinity College y Cambridge ESOL. El 100% de las escolares han superado las pruebas, y el 92% lo hizo con altas calificaciones. Los resultados obtenidos avalan el proyecto bilingüe del grupo Attendis.

Más de 150 alumnas de 1º a 6º de Primaria se han presentado este año a los prestigiosos exámenes de Trinity College y Cambridge ESOL en sus distintos niveles. Las pruebas se han dividido en cuatro partes, que corresponden a cuatro destrezas: Lectura (“reading”), Escritura (“writing”) Escuchar (“Listening”), y Conversación (Speaking).Todas las alumnas han superado las pruebas, y el 92% lo hizo con altas calificaciones.

Tierrallana trabaja con el Programa Delta (Developing European Languages Teaching and Adquisition), orientado al dominio de dos lenguas europeas, en el que el inglés se utiliza como herramienta para el aprendizaje de otras materias, con una metodología y materiales específicos, que facilitan una educación realmente bilingüe. Asignaturas como Science, English Physical Education y Arts & Crafts, se imparten en inglés. El Programa introduce en Primaria una tercera lengua, el Francés, en la que se profundiza en etapas sucesivas.

La aplicación del Programa Delta permite a los alumnos conseguir grados en los exámenes internacionales de Cambridge University, Trinity College y Alliance Francaise, de los que los colegios Attendis son Centros Examinadores Oficiales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies